Tema
:
Formato de fecha en Interbase 7.1
Ver Mensaje Individual
#
2
19-06-2008
celades1
Miembro
Registrado
: ago 2005
Posts
: 116
Reputación
:
21
Hola
Esto es lo que hay, no es problema, es saber lo que haces en cada momento,
si no hay problema no hay solución
Si hablas directamente a BD mm/yy/aa por narices.
Saludos
celades1
Ver Perfil
ˇVisita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de celades1