Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 19-06-2008
Avatar de yusnerqui
yusnerqui yusnerqui is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2004
Ubicación: Cuba
Posts: 679
Reputación: 23
yusnerqui Va por buen camino
Cita:
Empezado por poliburro
Crea primero el dsn y una vez que lo hayas creado lo utilizas en ADO.
eso precisamente fue lo primero que intenté, incluso le configuré el caracter por el que está separado mi archivo y le dije que la primera fila era los encabezados de columnas, y teoricamente eso debía trabajar, pero paradójicamente me da el error que mencioné en mi segundo mensaje

Cita:
Empezado por yusnerqui
...pues yo incluso hice un alias con ese driver y cuando ejecuto la consulta sql me dice que no se puede actualizar el archivo datos.csv(mi archivo) porque es de solo lectura...
A lo qie yo le llamo alias es el DSN, realmente me tiene un poco desconsertado, pero bueno al menos veo que el procedimiento que utilizi es el correcto, voy a revizar con calma la estructura del archivo puesto quen o soy yo quien lo crea, sino que me llega de un tercero y debo manipularlo.

De todos modos muchas gracias y luego les cuento.

Un Abrazo
__________________
Lo importante no es llegar primero, sino saber llegar.

Para que puedas llegar mejor lee la Guia de Estilo

Responder Con Cita