Cita:
|
Empezado por poliburro
Crea primero el dsn y una vez que lo hayas creado lo utilizas en ADO.
|
eso precisamente fue lo primero que intenté, incluso le configuré el caracter por el que está separado mi archivo y le dije que la primera fila era los encabezados de columnas, y teoricamente eso debía trabajar, pero paradójicamente me da el error que mencioné en mi segundo mensaje
Cita:
|
Empezado por yusnerqui
...pues yo incluso hice un alias con ese driver y cuando ejecuto la consulta sql me dice que no se puede actualizar el archivo datos.csv(mi archivo) porque es de solo lectura...
|
A lo qie yo le llamo alias es el DSN, realmente me tiene un poco desconsertado, pero bueno al menos veo que el procedimiento que utilizi es el correcto, voy a revizar con calma la estructura del archivo puesto quen o soy yo quien lo crea, sino que me llega de un tercero y debo manipularlo.
De todos modos muchas gracias y luego les cuento.
Un Abrazo