Cita:
Empezado por Delphius
¡Y no olvidar de que allí hay harénes! ¿Es así el plural  ? ¡Que fiesta debe ser eso! Más de uno quisiera ser Sultán en ciertas ocasiones   
|
Ahhh, asi es que se escribe?

... entonces repito mi ultimo post, pero corregido...
Me causa curiosidad que puedas reportarte Juan Antonio, yo te hacia en medio de algún
harén o algo por el estilo jejeje...
Aún así me da mucho gusto que te encuentres bien hombre

y que tengas tiempo de limpiar la mancha de la tal rivalidad esa

.