Tema
:
Una duda en Firebird
Ver Mensaje Individual
#
3
19-06-2008
Mauro Daniel
Miembro
Registrado
: nov 2006
Posts
: 39
Reputación
:
0
Duda en Firebird
Estoy utilizando usuario SYSDBA... Lo que hay que tener en cuenta es que rdb$triggers es una tabla del sistema...
¿Las puedo modificar? Como mencione antes, en Interbase 6 podia...
Gracias por sus ayudas...
Mauro Daniel
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Mauro Daniel