|
Anti Spam
Hola de nuevo.
Estoy cansado de recibir cientos de mensajes spam. Ayer, tras 4 días sin coger correo llegaro 4700 e-mail, de los cuales 12 eran buenos.
Con esta introducción quiero preguntar si alguien ha hecho algún anti spam que pueda ser compartido. Que revise varias cuenta.
He buscado en softonic pero no he encontrado nada realmente bueno, excepto una aplicación que me ha inspirado "Spam-Aid".
Spam Aid es muy drástico, está en la barra de tareas junto al reloj, cada x tiempo se conecta a cada cuanta de correo y "borra" todo mensaje que no tenga en su lista de direcciones permitidas.
Pero tiene una cosa muy curiosa: si te envían un e-mail no autorizado le envía un mensaje al que te lo envió con un texto personalizable y le indique una pista para que ponga una palabra determinada que tu elijes en el asunto del mensaje, de esta manera, cuando el que lo recibe hace esto, agrega la dirección a la lista de direcciones autorizadas.
(esto ultimo no he conseguido que lo haga, no sé porque)
Me gustaría alguna recomendación, y saber si alguien ha hecho algo parecido al programa que comento.
Saludos.