Tema: dbgrid
Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 11-02-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 27
__cadetill Va por buen camino
Cita:
Empezado por roman
Ambas soluciones son buenas pero me quedo con los campos lookup: menos código.
Mejor dicho, nada de código

Cita:
Empezado por roman
¿En qué te causaron problemas?
Pues supongo que, por aquel entonces mi manera de programar era bastante tosca (y no es que la haya mejorado, pero bueno ) y reutilizaba mucho los componentes TTables y, no se, a veces no me los recuperaba, o me devolvía un valor incorrecto y cosas por el estilo. Me imagino que bien llevados, funcionarán sin problemas, pero sigo prefiriendo hacer 4 lineas de código y que mis Datasets no dependan de otros (quizás son manias mias)
Responder Con Cita