Cita:
Empezado por duilioisola
Supongo que el problema es que el backup o el restore no termina bien.
El comando GBAK tiene un parámetro -Y con el que puedes guardar el log del restore.
Código:
gbak -r origen.gbk destino.gdb -user SYSDBA -pass masterkey -Y restore.log
|
Gracias. Así es, se produce el siguiente error al intentar restaurar:
gbak: ERROR: could not drop database C:\Home\BDHome.gdb (database might be in use)
Cierro la base de datos antes de hacer el restore y luego la vuelvo a abrir, así:
Código:
FormPrincipal.BD.Close; // BD es un TIBDatabase
..
// restauro
FormPrincipal.BDHome.Open;
Pero parace ser que no es suficiente, ya que el error dice que al intentar borrarla no puede porque sigue en uso. ¿Alguna sugerencia?
Como siempre gracias por sus respuestas!!!