Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 21-06-2008
marlulipe marlulipe is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2007
Posts: 16
Reputación: 0
marlulipe Va por buen camino
Unhappy

Cita:
Empezado por duilioisola Ver Mensaje
Supongo que el problema es que el backup o el restore no termina bien.

El comando GBAK tiene un parámetro -Y con el que puedes guardar el log del restore.
Código:
gbak -r origen.gbk destino.gdb -user SYSDBA -pass masterkey -Y restore.log
Gracias. Así es, se produce el siguiente error al intentar restaurar:

gbak: ERROR: could not drop database C:\Home\BDHome.gdb (database might be in use)

Cierro la base de datos antes de hacer el restore y luego la vuelvo a abrir, así:

Código:
FormPrincipal.BD.Close;           // BD es un TIBDatabase
..
// restauro
FormPrincipal.BDHome.Open;
Pero parace ser que no es suficiente, ya que el error dice que al intentar borrarla no puede porque sigue en uso. ¿Alguna sugerencia?

Como siempre gracias por sus respuestas!!!
Responder Con Cita