Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-06-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por coso Ver Mensaje
No. Yo creo que lo mejor en tu caso son los arrays, incluso la solucion sencilla de fenareth o pcicom ya te sirven.

saludos.
Puede servir.
Si sólo van a existir pocos métodos a realizar el tener así puede ser viable.

Mas bien yo ofrecí ese punto de vista por lo que estuve viendo a como se estaba llevando el hilo: funciones y procedimientos con o sin parámetros... muchos corchetes...

Imaginate si en vez de esos 4 o 10 son 20.
El código puede resultar un tanto ilegible y engorroso. ¿Y si hay métodos que comparten ciertas similitudes? ¿Y si luego es necesario ampliar las posibilidades?

Y algo que por el momento no se contempla ¿Y si un proceso o actividad necesita obligadamente de una secuencia determinada?

El uso de una fábrica puede facilitar muchas cosas. Por ejemplo, veo que en su ejemplo inicial menciona a CheckEntregas y CheckPedido. ¿Que diferencia a una de otra? ¿Se puede compartir algo en común y aligerar el código?

Para situaciones en donde el código a lo largo del tiempo va a ser estable la manera en que ofrecen sus códigos puede resultar viable.

Pero para situaciones en donde puede llegar a existir código redundante, o bastante similar, en donde no se prevee la cantidad la cantidad de opciones y "productos" a considerar considero que el uso de una Fábrica es más adecuado.

No pretendo imponer mi idea. Mas lo digo para que David analice objetivamente su situación.

Saludos,