Cita:
Empezado por xEsk
no hacia falta este segundo mensaje repetido, quizás no sea tu intensión, pero suena a: "cierra la boca, me importa una mierda tu opinión" xD
Saludos.
|
Cita:
Empezado por Fenareth
Pensé que solo a mi me había sonado a eso... 
|
Pues esa es la impresión que me había dejado al leer el mensaje repetido.
Su primer mensaje es el que señalo más adelante, puesto que lo editó y puso el mensaje que actualmente se lee:
Cita:
|
Empezado por mensaje enviado por vBulletin
Hola Delphius,
coso Acaba de responder a un tema del cual estás suscrito titulado - Se puede hacer un array de procedures - en el foro OOP foro de los Foros Club Delphi.
Este tema está localizado en:
http://www.clubdelphi.com/foros/show...7&goto=newpost
Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
sabia q tu post era una trampa delphius...
|
Y debido a ello si que no se como debería reaccionar.
Cita:
Empezado por xEsk
Bajo mi punto de vista, no me ha parecido una
discusión sobre "teoría abstracta", sino que ha dado una opción igual
que has dado tu 
|
Cita:
Delphius siempre ha dado sus opiniones basadas en conceptos más profundos, a veces no nos preocupamos en analizar tan en detalle ciertos problemas, mientras nos sirva la respuesta que nos den hasta ahí lo dejamos...
Sus aportaciones son tan valiosas como las tuyas coso y si a David le interesa tomarlas en cuenta qué bien por él. Si no, pues tal vez alguien más que lo lea le interese...
Saludos y aquí no pasa nada... todos tan amiguitos como siempre
|
Muchas gracias por esas palabras de aliento, apoyo y de bienvenida a la paz del hilo.
Tal vez es como dicen, que no es la intención de coso el iniciar problemas, pero a mi no me ha gustado el modo.
A mi parecer he dado una opinión tan válida y posible al problema y no por ello debo mantenerme callado.
Me alegra mucho que invitaran a un buen trato en este foro. E invito a coso a que se explique mejor con respecto al tema de su solución y parecer. No le pido que se disculpe puesto que aqui no hay que armar alboroto, además no soy quien para exigir una disculpa.
Cita:
Empezado por eduarcol
y ahora, que hacemos con las apuestas que habien en esta pelea?, era la estelar de la noche 
|
Jajaja... amigo eduardo me haz hecho reir. Pero como dije antes, no es para armar alboroto. Ni pretendo hacerlo.
Por un momento estuve tentado a escribir al respecto, pero en vez de ello preferí no traer más problemas en donde no debe haberlo.
No conseguiría nada, ni coso ni yo al darle rosca al asunto.
Si puedo decir que me he sentido abrumado y confundido por su reacción... porque he seguido atento muchas participaciones de coso y pude ver que es una persona que sabe y responde certeramente, y más sabiendo que en una ocasión me ha ayudado.
Bueno, dejo aquí el hilo. Yo no tengo más que decir algo respecto al hilo y la duda de David.
Si a David le interesa y si es necesario exponer más sobre mi humilde perspectiva con gusto la expondré, mientras tanto me dedico a lo mio.
Saludos,