Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-02-2004
rex rex is offline
Miembro

rex Va por buen camino
Perdon por mi insistencia, es cierto, existen muchas herramientas para bases de datos, algunas gratuitas como firebird, pero insiste en que antes de hacer una eleccion, analisis lo que quieres, antes de tomar una decisión, tomar en cuenta cual es el proposito de la aplicacion que desarrollaras, estima que cantidad de registros almacenarás y sacarás en tus consultas, numero de usuarios que van a accesar, estará en una red local?? cuantos clientes?, que niveles de seguridad requieres?, necesitaras soporte por parte del proveedor???, necesitas que funcione en cualquier plataforma?, si es compleja la administracion del servidor de base de datos, con que equipo cuentas que pueda soportar cualquiera de estos servidores, con cuanto dinero cuentas, a lo mejor estos pasando por alto otros aspectos, pero creeme que si no tomas en cuenta esto, asi sea gratis el manejador que elijas la inversion que hagas será mala, recomiendo que obtengas informacion tecnica neutral sobre todo de las herramientas en las que estes interesado segun los resultados que obtengas de tu analisis, y pregunta a persanas que experiencas tienen con dichas herramientas a ver cual se adecua mas a lo que necesitas y a lo que esta a tu alcance adquirir claro. Yo en mi experiencia me inclino por Oracle, bueno por que es de la cďa, por que tiene un costo que anda por los cielos, pero para mis aplicaciones personales utilizo MS sql server, aunque las licencias son algo costosas, sin mencionar los multiples parches que tienes que bajar. Mysql es una buena opcion si no tienes muchos recursos, pero vuelvo a reiterar, y es una opinion personal por experiencia propia, no es del todo funcional, repito a mi forma de ver, conclusion: Antes de elejir un poco de analis.....
Responder Con Cita