Cita:
Empezado por jachguate
La verdad es que yo también te extraño mucho... no temo decirlo, aunque hubiese sido mejor seguir manteniéndolo en privado...
|
Hola de nuevo Jachguate, ahora que ya no es privado, como que ya te toca reportarte nuevamente, hasta testigos tenemos, solo mira la foto que te ha puesto egopolice

. Solo es bromita

.
Saluditos