Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-06-2008
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium

Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por roman Ver Mensaje
Sí, a veces también uno se fastidia. Pero es bueno de vez en vez, recordar que quien te llama no son los dueños de las compañías sino gente que está tratando de ganarse la vida, y que debe resultar un poco humillante, que aparte de tener que realizar ese trabajo tan fastidioso, deben recibir los insultos de parte nuestra.

// Saludos
En eso tienes razón.
A mi lo que me llega a fastidiar es que en ocasiones te llaman distintas personas por lo mismo.

En realidad no es que sean molestos en recibir promociones. Recibirlas es bueno ya que uno se mantiene al tanto de los nuevos servicios y oportunidades.
Lo que cansa es cuando se vuelven invasivos y reiterativos. Algunos hasta parece que buscan obligar a uno a aceptar los servicios.
Lo que ha sido, en mi caso, pelearse con Arnet por el tema de Banda Ancha. Ni bien contratamos el servicio de un 1M ya me pretendían enchufar uno de mayor velocidad. Si con el que tengo me basta ¿para que más? ¿No se puede esperar a que uno finalice el contrato?

Telecom, una de la compañia de telefonia de aqui, ha recibido muchas denuncias por sus abusivas maniobras.

No estoy en contra de los telemarketers, sino de la una mala política de negocio y para mi esto conduce a una atención al cliente que termina siendo contraproducente.

Saludos,