|
Púes yo después de mucho probar con archivos compartidos en la red, después de lidiar con las diferentes formas de interactuar entre versiones de windows (por ejemplo que Windows XP home no guarda contraseñas de red, mientras el Professional si lo hace) hice unas pruebas en Firebird 1.5 y guarde un buen numero de imagenes en una base de datos, desde ese día sigo usandola y no regreso al manejo de archivos... el tamaño en que crecio la base de datos es igual al tamaño que ocupan en disco duro las imagenes, la velocidad es buena.... creo que es importante hacer unas cosas para mejorar el rendimiento por ejemplo, crear una bd única para las imagenes donde guardo adeás de las imagenes un campo que la relaciona y una descrpción de la imagen...
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
|