Tema
:
consejo para mostrar y guardar imagenes
Ver Mensaje Individual
#
7
23-06-2008
[RONPABLO]
Miembro Premium
Registrado
: oct 2004
Posts
: 1.514
Reputación
:
23
Si usando png y con jpeg también pero hay perdidas de calidad en la imagen.... aunque la verdad lo del tamaño es algo irrelevante pienso yo.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
RONPABLO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de RONPABLO