Cita:
Empezado por Delphius
  ¿Umm? ¿What? 
Pues si, va a ser mejor salir amigo... ya me ando imaginando algunas sillas voladoras.
Me voy por casi 5 horas y aqui arman el circo. ¿Porqué será que siempre que ando fuera me pierdo de los chismes?
¡Ya no entiendo de que hablan! ¡Closet por aqui... closet por allá!¡Trapitos por aqui!
En cualquier momento estalla la super bomba.  
Saludos,
|
Siempre que no sea una bomba de besos jajaja   
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|