Tema
:
Yo también estoy aquí
Ver Mensaje Individual
#
26
24-06-2008
[Delphius]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2004
Ubicación
: Salta, Argentina
Posts
: 5.582
Reputación
:
27
Cita:
Empezado por
eduarcol
Siempre que no sea una bomba de besos jajaja
Jajaja...
Ya que andas por aquí... ¿me explicas la frase? No te esquives
, ¿donde me quedé mirando lejos?
Va a ver que sintonizar la novela clubdelphi... por lo visto.
Saludos,
__________________
Delphius
[
Guia de estilo
][
Buscar
]
Delphius
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Delphius