Cita:
Empezado por eduarcol
Esta bien, estas buscando que me peguen con la silla
bueno me referia a "ciertos rumores" que hablaban sobre tu "cariño" por Caro...
|
Creo que al que van a pegar es a mi...
Ha, eso


... pensé que hablaban del algo más grave


.
¿Rumores? ¿Cuales? ¿Que debo explicar?
¿Cariño? ¿Que acaso en esta hermosa comunidad no nos queremos entre todos sanamente?
Caro es una buena amiga, y a todos nos ha caido bien.
Y ahora yo me pregunto si van a decidirse por donde van los rumores porque me pareció leer en otro lado con que me andaban apuntando hacia otra señorita ¿o me equivoco


? ¿Quien me lo explica


? Van a tener que decidirse primero... ¿con quien vienen los rumores

?
Cita:
Empezado por JoseFco
Yo me siento en la silla, me pongo en un rincon y me quedo a ver esta foronovela que pinta interesante
|
Pues si... esta novela "pica" lindo.
Yo también me siento en una silla y me quedo esperando el capítulo siguiente.
Saludos,