Tema
:
el Aló no es de uso exclusivo
Ver Mensaje Individual
#
1
24-06-2008
[RONPABLO]
Miembro Premium
Registrado
: oct 2004
Posts
: 1.514
Reputación
:
23
el Aló no es de uso exclusivo
Debería haber mas cortes y parlamentos que generaran pronunciamientos como
este
, y recuperar de las grandes empresas palabras tan generales como ventanas (windows), oficina (officce) o la letra M (Movistar) entre muchas otras más igual de abusivas
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
RONPABLO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de RONPABLO