Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 25-06-2008
marlulipe marlulipe is offline
No confirmado
 
Registrado: jun 2007
Posts: 16
Reputación: 0
marlulipe Va por buen camino
Muchas gracias por sus respuestas. Finalmente opté por crear una aplicación independiente que es llamada desde la aplicación principal para realizar la restauración. Cierra la aplicación así la BD no está en uso y luego de restaurarla la vuelve a abrir. Así pude solucionarlo :-)
Responder Con Cita