Tema: ayuda.!
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 12-02-2004
Dexter Dexter is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2004
Posts: 5
Reputación: 0
Dexter Va por buen camino
Thumbs up gracias

Te agradesco tu respuesta.....
Justo en esa unidad (StrUtils) estan las funciones q utilzo con frecuencia en mi trabajo....!!!

..Gracias de Nuevo..
Bye.
Responder Con Cita