Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.025
Reputación: 27
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Lo peor de todo, como dices tu, apañero defcon1_es, es que luego se leen de un tirón "Los Cimientos de la Tierra" Y lo digo con conocimiento de causa, que sé de varias personas que son así.

Otra cosa que he notado es que la gente se pone a programar sin saber lo que es programar. Vamos, que es como quien se pone a pintar un cuadro al óleo sin saber que hacen falta distintos colores. No sé si me explico. Ahora mismo sólo encuentro ejemplos dentro del mundo de los videojuegos (por ejemplo, uno me preguntó una vez "¿Cómo se hace un juego de Mario pero que no sea de Mario sino que sea con mis personajes y mis mapas y que también puedas disparar?" ¡Y qué le respondo yo a este! ) pero recuerdo que en el Club han salido ya varios de esos. Creo que no hace mucho uno preguntó "¿Cómo se programa un TPV?" y se quedó tan ancho...

No sé, a veces pienso que los nuevos están convencidos que para hacer un programa es suficiente con agitar el ratón... Y no me extraña, ¡porque me han dicho que con Flash puedes hacer cualquier cosa precisamente de esa manera!
Responder Con Cita