Cita:
Empezado por RONPABLO
Si son horrendamente agotadores esos emoticones, últimamente decidí que lo mejor que puedo hacer es tener una cuenta para clientes en el msn, y así cuando veo que alguno empieza con letras raras le doy el usuario y la contraseña de dicha cuenta ***...
|
No es necesario que hagas eso, simplemente con decirle al MSN que no muestre los iconos gestuales tienes.
__________________
...Yo naci en esta ribera del arauca vibr@d0r
Soy hermano de la espuma,
de la garza, de la rosa y del sol...
Viva Venezuela
|