Bueno, yo soy mas joven y tengo mi propio concepto...
"Al que le pica la curiosidad de la internet..." no so lo sucede aqui, esto es un problema genreal, ya ni los bibliotecarios tienen trabajo

(aun sabiendo muchos de que existen buenos libros de programacion, ingenieria de software etc...), pero para ti que es mas facil?, buscar en un libro como solucionar un problema hacer tu algoritmo y probarlo, o abrir un hilo en el clubdelphi, esperar que alguien te de la respuesta "mascadita" y dar copy - paste

...
Personalmente yo prefiero imprimir los tutoriales o ducumentos que poseo (bueno de los pocos que tengo y siempre que alguien me regale la impresion

), ya que no soporto tener que leer algo asi toda una tarde frente al pc... es un poco molesto y algo nocivo, no se que piensen ustedes...