Saludos.
Se que tengo una participación muy mínima en el Club, recuerdo en una ocasión haberle dicho a una persona que podía leer el release notes de Firebird para resolver tal problema, el mismo me contesto que la leyó por encima pero que necesitaba como hacerlo directamente.
Si estuvieran en la misma situación que describe egostar pensaran un tanto diferente; lo que creo es que debemos de seguir sugiriendo que lean manuales, release, wiki y demás y a su vez responder pero no de manera concreta que lo lleve directamente a la solución; pienso que con esto cambiariamos un poco el pensar de los nuevos foristas que piensan que estamos solo para responder sus problemas (solo un pensar).
Hasta luego.
__________________
Gracias,
Rolphy Reyes
|