Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 25-06-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Hola, en realidad mi post anterior si tiene un tinte irónico pero realmente es una realidad, pero no todo es malo, yo hubiese querido tener en aquellos tiempos una herramienta como internet, recuerdo cuando tenia que ir a la biblioteca a hacer mis trabajos escolares y en lo que toca a tecnología pues de entrada los libros tenian un atraso de muchos años, nada comparado con lo que tenemos hoy en dia.

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney

Última edición por egostar fecha: 25-06-2008 a las 17:36:07.
Responder Con Cita