|
Hola, en realidad mi post anterior si tiene un tinte irónico pero realmente es una realidad, pero no todo es malo, yo hubiese querido tener en aquellos tiempos una herramienta como internet, recuerdo cuando tenia que ir a la biblioteca a hacer mis trabajos escolares y en lo que toca a tecnología pues de entrada los libros tenian un atraso de muchos años, nada comparado con lo que tenemos hoy en dia.
Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Última edición por egostar fecha: 25-06-2008 a las 17:36:07.
|