Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-06-2008
Avatar de Lord Delfos
Lord Delfos Lord Delfos is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Ubicación: Tandil, Argentina
Posts: 558
Reputación: 19
Lord Delfos Va por buen camino
Delphi 7 y los desktops

Hola gente.

¿Sabe alguno si existe algún tipo de bug con los desktop de Delphi 7?

Me refiero a los desktop que uno pone en ese combo arriba a la derecha. Yo, por ejemplo, tengo uno "normal" y otro "debug".

La cosa es que se me cuelga. Si tengo un solo desktop no hay problema, pero si creo un segundo desktop, chau, se rompe continuamente.

Si alguno sabe algo al respecto, le agredecería una pista.

PD: Está actualizado a la última versión.
Responder Con Cita