Tema
:
Feliz Cumpleaños BlackDaemon
Ver Mensaje Individual
#
1
26-06-2008
[jcarteagaf]
Miembro Premium
Registrado
: abr 2006
Ubicación
: La Paz, Bolivia
Posts
: 651
Reputación
:
21
Feliz Cumpleaños BlackDaemon
Pues eso...
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
Que pases un muy feliz cumpleaños en la hermosa tierra camba...
...y si de festejar se trata date una vueltita por el Ceasar's....
Saludos
jcarteagaf
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de jcarteagaf