|
Hola... he chequeado estos componentes y van de maravilla.
Pero lo que necesito realizar es algo diferente... necesito exportar a excel no solo una consulta SQL, sino que varias, es decir, hago una consulta y la exporto, luego otra consulta y la exporta.... etc.
Se puede realizar esto??
Saludos
|