Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 26-06-2008
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.572
Reputación: 27
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por mjjj Ver Mensaje
Hola... he chequeado estos componentes y van de maravilla.

Pero lo que necesito realizar es algo diferente... necesito exportar a excel no solo una consulta SQL, sino que varias, es decir, hago una consulta y la exporto, luego otra consulta y la exporta.... etc.

Se puede realizar esto??

Saludos
Pues no le veo problema, depende como lo quieras hacer, manual o automatico

Si es manual, pues cada que ejecutas un query lo exportas
Si es automatico, asi como abres los queries ejecutas la funcion del componente de nuestro amigo Federico

Salud OS
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita