Cita:
Empezado por mjjj
Hola... he chequeado estos componentes y van de maravilla.
Pero lo que necesito realizar es algo diferente... necesito exportar a excel no solo una consulta SQL, sino que varias, es decir, hago una consulta y la exporto, luego otra consulta y la exporta.... etc.
Se puede realizar esto??
Saludos
|
Pues no le veo problema, depende como lo quieras hacer, manual o automatico
Si es manual, pues cada que ejecutas un query lo exportas
Si es automatico, asi como abres los queries ejecutas la funcion del componente de nuestro amigo Federico
Salud OS