Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-06-2008
Avatar de Cañones
Cañones Cañones is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Ubicación: La Paz Entre Ríos
Posts: 354
Reputación: 20
Cañones Va por buen camino
Totalmente de acuerdo con marcoszorrilla, Yo haría las dos cosas y cuando una se rompre configuras la impresora que funciona como predeterminada porque mas de una vez el usuario se va a olvidar.
Saludos
Responder Con Cita