Tema
:
Imprimir por red
Ver Mensaje Individual
#
3
26-06-2008
Cañones
Miembro
Registrado
: ene 2007
Ubicación
: La Paz Entre Ríos
Posts
: 354
Reputación
:
20
Totalmente de acuerdo con marcoszorrilla, Yo haría las dos cosas y cuando una se rompre configuras la impresora que funciona como predeterminada porque mas de una vez el usuario se va a olvidar.
Saludos
Cañones
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de Cañones