Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 27-06-2008
amadis amadis is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: San José, Colón, Entre Ríos, Argentina
Posts: 322
Reputación: 22
amadis Va por buen camino
Pero el problema es cuando trabajas en el programa con la fecha en fotmaro año/mes/dia

Yo lo cambio utilizando longdateformat := 'YY/MM/dd'
Y manualmente en componentes como el DateTimePicker asignandole el formato que quiero para la fecha.

Pero si llego a tener el programa abirto y se prende alguna impresora HP multifucion o laser, la fecha vuelve a Dia/mes/año
Responder Con Cita