|
Pero el problema es cuando trabajas en el programa con la fecha en fotmaro año/mes/dia
Yo lo cambio utilizando longdateformat := 'YY/MM/dd'
Y manualmente en componentes como el DateTimePicker asignandole el formato que quiero para la fecha.
Pero si llego a tener el programa abirto y se prende alguna impresora HP multifucion o laser, la fecha vuelve a Dia/mes/año
|