|
He probado con el Free Report que es como el fast report pero gratuito (de hecho son d los mismos) pero no me va, tan solo para delphi pero en estos momentos necesito un report pero q tb funcione en c++ builder.
La verdad gracias a todos pero me estoy empezando a deseperar, jajaja esto es mejor reirse.
|