Yo nunca me he soñado arrancandome pedazos y recontruyendolos, ni siquiera cuando me vi SAW

.
Pero pues yo una vez me levante gritando, "La contraseña, la contraseña!!!", mi esposa toda asustada, se levanto y me pregunto "Que paso???!!!", lo mas comico es que volví y le dije, "Pues la contraseña!!!" y me respondio "Aaaa, no jodás!!!",



...