Tema: Sueños geek
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 28-06-2008
Avatar de Crandel
[Crandel] Crandel is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Parana, Argentina
Posts: 1.475
Reputación: 25
Crandel Va por buen camino
Cita:
Empezado por marcoszorrilla Ver Mensaje
Un amigo alemán que se dedicaba entre otras cosas a reparar máquinas fotográficas, me comentó una vez que siempre se acostaba con un boligrafo y papel en la mesita, pues algunas noches vislumbraba la solución a algún problema técnico y para no caer en el olvido al día siguiente, lo que hacía era encender la luz de la mesilla y apuntar la idea que acababa de tener.
A mi me pasaba mucho en la epoca de segundaria que me gustaba participar en las olimpiadas matematicas. Me trababa con algun problema. Luego a la noche cuando me acostaba lo resolvia. Pero ya era tarde ....

Luego me empezo a suceder un par de veces programando, ya con la suerte que al dia siguiente podia mejorar la programa.

Hoy en dia encontre un metodo mas rápido. Le pregunto a mi mujer. Una charla clasica es:

Yo: "sabes que tengo un problema con el programa, cuando hago ... me pasa ... cuando ... me pasa ... el problema esta en que ... deberia poder hacer algo como ... aaa gracias por la idea eso era lo que necesitaba "

Ella: "de nada"
__________________
[Crandel]
Responder Con Cita