Tema
:
Sueños geek
Ver Mensaje Individual
#
23
28-06-2008
[RONPABLO]
Miembro Premium
Registrado
: oct 2004
Posts
: 1.514
Reputación
:
23
a mi me paso fue con un juego (AOE2), después de muchas horas de jugar a hasta altas horas de la noche no me desperté a la hora habitual, en ese tiempo aun vivía en casa de mis padres y entro mi mamá afanada a despertarme... yo entre el sueño le decía que tranquila que ya mandaba 5 aldeanos a construir mi trabajo...
... a los dos minutos despues de razonar un poco me fui a la ducha y este es el día que mi madre se rie contando ese sueño a cuanto conocido o no pueda
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
RONPABLO
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de RONPABLO