Tema: Sueños geek
Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 28-06-2008
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 23
RONPABLO Va por buen camino
a mi me paso fue con un juego (AOE2), después de muchas horas de jugar a hasta altas horas de la noche no me desperté a la hora habitual, en ese tiempo aun vivía en casa de mis padres y entro mi mamá afanada a despertarme... yo entre el sueño le decía que tranquila que ya mandaba 5 aldeanos a construir mi trabajo... ... a los dos minutos despues de razonar un poco me fui a la ducha y este es el día que mi madre se rie contando ese sueño a cuanto conocido o no pueda
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita