Hola, tal como dije antes. El problema solo se produce al correr tu aplicacion sobre Windows Vista, independiente si la compilas en Windows 98 o Windows XP. Ahora si compilas sobre Windows Vista, el caso es el mismo, y se llevas tu aplicacion compilada sobre Vista a una maquina con Windows Xp, los informes salen perfectos. Pero no asi al ejecutar sobre Vista, donde los fonts se ven en tamanos desmesurados.,.. Y por ultimo si el usuario fuera corto de vista, le vendria quisas bien.. je, je. Pero tampoco puedes correr la pagina de tu informe a la derecha, con lo cual solo puedes ver 1/4 del tamano de tu informe. Osea solo ves la parte isquierda de la hoja., bueno hacia abajo todo lo que quieras.
Bueno, seguire investigando, y si encuentro la solucion, se las comento. De todas maneas si descubren algo comentenlo.
Saludos.
Jose Miguel B.
|