|
Puedes probar, en el BeforePrint, del objeto QuickRep pedir el tamaño de fuente y le das un tamaño apropiado si se visualiza e imprime bien, puedes crearte un INI o en una tabla y guardar el tamaño del texto y luego capturarlo automáticamente.
Un Saludo.
|