Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 30-06-2008
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.233
Reputación: 24
keys Va por buen camino
Hola a todos. Yo utilizo Qreport para generar el informe y tengo varias aplicaciones instaladas en windows vista y no tengo ningún problema con los informes y tengo muchos.

Por si os sirve de algo yo la fuente que estoy utilizando es la Arial con varios tamaños dependiendo del informe.

Yo creo que el problema puede venir por la fuente.

Un Saludo.
Responder Con Cita