|
Hola a todos. Yo utilizo Qreport para generar el informe y tengo varias aplicaciones instaladas en windows vista y no tengo ningún problema con los informes y tengo muchos.
Por si os sirve de algo yo la fuente que estoy utilizando es la Arial con varios tamaños dependiendo del informe.
Yo creo que el problema puede venir por la fuente.
Un Saludo.
|