Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-06-2008
winzo winzo is offline
Miembro

winzo Va por buen camino
Veo que eres todo lo opuesto a lo que dije al iniciar este hilo

Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
Tambien hay quienes pensamos que el individuo ese, el JJBenitez, no es mas que un magufo charlatán. Si la basura que vende fuera etiquetada como "ficción" no me quejaría, pues un descabellado argumento como el de Caballo de Troya, que, no olvidemos que trata nada mas y nada menos, de algo asi como que un fulano viaja hacia atrás en el tiempo y se toma unas cervezas con jesucristo, es la mar de entretenido. Vamos, que ya quisiera escribir asi de bién Dan Brown, el escritorzuelo ese de tres al cuarto. Pero el muy sinvergüenza dice que lo suyo es "periodismo de investigación" y no tiene el menor reparo en acusar a diestro y siniestro de "ocultar datos", de "conspìrar", etc.

Hay mucha gente se cree los disparates que este pseudoescritor llega a poner en sus "trabajos periodisticos". Es una pena, aunque siembre ha habido y habrá gente credula, gracias a la cual pueden medrar personajillos como este que nos ocupa.

Me traería sin cuidado este charlatán, al igual que tantos otros magufos, si no fuera por un detalle: Ha tenido un programa en la TVE, la televisión pública que se paga con dinero público, es decir, con MI DINERO.

Yo no quiero pagar impuestos para que en la televisión de todos expliquen gilipolleces como que las piramides las hicieron los extraterrestres, o que la llegada a la luna en el 68 fue un montaje. No quiero pagar impuestos para fomentar la ignorancia, la desinformación y la deformación de las mentes de los niños y no tan niños.

Que lo hagan con su dinero. Y no me meteré con ellos. O sea, lo mismo que digo de los putos curas.

Un saludo!

PD, en el grupo de noticias de es.rec.ficcion.misc y es.rec.literatura se dice que quemar un libro es pecado, a no ser que sea de JJBenitez, el cual, naturalmente no entra en la categoría de escritor.

Es fácil qujarse, llmar ignorante y mil cosas a todos, si solo exisiteran seres como tú simplemente no existiría la lectura ni nada por el estilo, serías un inquisidor de cualquier soñador como Julio Verne, me parece patética tu forma de plantear las cosas dandotelas de conocedor, como si hubieras hecho algo en este mundo que dejase un recuerdo minimo de tu paso por él.

En cuando a lo de ficción, yo tengo la primerisima edición del sñor JJ Benitez (soy su fan) y ahi menciona en la parte de atrás que es un libro de pura ficción.

La gente cree lo que quiera creer, como lo de las lágrimas de chuck norris, no tienes que poner un letrero gigante para señalar que algo es falso o no, simplemente la gente cree o no cree cuanto quiera, te falta humildad y como siempre, sé que responderás con una de tus concurrentes locuras retandome o insultando con guante blanco, yo simplemente digo, vive y deja vivir, si esa gente te parece ignorante simplemente 'ignoralos'
Responder Con Cita