Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 01-07-2008
delphi50jmb delphi50jmb is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2007
Posts: 39
Reputación: 0
delphi50jmb Va por buen camino
Angry

Hola Keys,
Con que version de Delphi estas trabajando..?, yo actualmente utilizo delphi 6.0. Cambie los fonts pero los resultados son los mismos. Y, no hago nada especial en el QReport. De hecho genere una aplicacion con un report sin modificar nada, solo agregue componentes y el resultado fue lo mismo. Fonts gigantescos al correrlo sobre Windows Vista.

alguna sugerencia..?

Saludos

Jose Miguel B.
Responder Con Cita