Hola Keys,
Con que version de Delphi estas trabajando..?, yo actualmente utilizo delphi 6.0. Cambie los fonts pero los resultados son los mismos. Y, no hago nada especial en el QReport. De hecho genere una aplicacion con un report sin modificar nada, solo agregue componentes y el resultado fue lo mismo. Fonts gigantescos al correrlo sobre Windows Vista.
alguna sugerencia..?
Saludos
Jose Miguel B.
|