Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 01-07-2008
Avatar de marcoszorrilla
marcoszorrilla marcoszorrilla is offline
Capo
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Cantabria - España
Posts: 11.221
Reputación: 10
marcoszorrilla Va por buen camino
Curiosa composición.

Aqui está:

Cita:
Le llamaban enano viperino,
pelele de George Bush y monigote,
cabrón, derramador de chapapote,
irresponsable, títere y cretino.

Le llamaban autócrata asesino,
imbécil, mequetrefe, pasmarote,
fascista, tontorrón de capirote,
mala persona, sórdido y mezquino.

Eso era habitual, porque la izquierda
suele arrojar vejámenes y mierda
a aquel que la derrota o la refuta.

Lo hermoso es que los suyos, desde dentro
de la derecha virgen, que ya es centro,
le estén llamando ahora hijo de puta.

Enlace.

Un Saludo.
__________________
Guía de Estilo de los Foros
Cita:
- Ça c'est la caisse. Le mouton que tu veux est dedans.
Responder Con Cita