Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 01-07-2008
Northern Northern is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2006
Posts: 238
Reputación: 21
Northern Va por buen camino
Fue el mejor Presidente que tuvo España con mucha diferencia. Con Gonzalez entró la droga y la corrupción por todos lados y finalmente arruinó a toda España excepto a los ricos y ZP lleva camino de hacer lo mismo.
Responder Con Cita