Holitas, cuando sueño prefiero no ver ninguna computadora porque casi siempre es una pesadilla, a veces siento que me paso horas y horas al frente de la computadora y no puedo hacer nada, dando vueltas sobre lo mismo y lo mismo, o se me nubla mi vista y no veo muy bien, pero solo lo que esta en la pantalla, todo eso solo me causa desesperación, una pesadilla

.
Pero lo que si me gusta mucho y me pasa muy seguido es, cuando no puedo solucionar algo en mis programas o necesito ideas, concentrarme antes dormir que para el día siguiente se me ocurrira algo y casi siempre funciona, despierto con ideas y a veces soluciones, sin haber visto ninguna computadora en mis sueños

.
Cita:
Empezado por fer21unmsm
Aunque me salga un poco del tema de este foro, algunas veces cuando estoy durmiendo, en mi propio sueño estoy conciente de ello (es decir del hecho de que estoy dormido y puedo hacer cualquier cosa), es algo raro y tal vez friki, tal vez a algunos de ustedes les ha pasado lo mismo.
|
A mi me pasa algunas veces, pero en mi caso es una pesadilla, porque quiero despertar y no puedo, aun sabiendo que es un sueño.
Saluditos