|
fondo degradado
una consulta como aconsejan a usar alguna imagen para lograr un color degradado en los formularios. Crean una imagen del tamaño de todo el formulario o es posible como en los sitios web crear una imagen de unos pequeños pixeles y hacer que ocupe toda la pantalla?
|