Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 01-07-2008
Avatar de gmontes
gmontes gmontes is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Culiacán, Sinaloa, México
Posts: 668
Reputación: 22
gmontes Va por buen camino
yo creo que estos no tienen television o no saben leer y no saben del decreto y muchos otros

df tercer lugar nacional en violencia hacia la mujer
http://www.jornada.unam.mx/2008/03/0...ticle=034n1cap

esta pobre joven le salio caro pedir un aventon
http://www.noroeste.com.mx/publicaci...7&id_seccion=6

y necesitamos otro decreto para el narcotrafico
ya tenemos 127 ejecuciones en junio
http://www.noroeste.com.mx/publicaci...&id_seccion=70

sin palabras


hace tiempo vi en la television mexicana, un comercial donde se hablabla de que se emitirian leyes para castigar a los que
se robaban niños. lo que me llamo la atencion es que en la imagen una niña era llevada con engaños a un furgon de tren y era secuestrada. cambia la imagen y vemos un recinto lleno de gente sonriente y trajeada anunciando que con las penas mas altas, castigos mas severos el problema se acabaria. senti mucha rabia por los cientos de niños que no estan junto a sus padres y mas por la sensacion del que las cosas serian asi de ahora en adelante y pensar en que no se hace nada por los que estan sufriendo en este momento.
__________________
Todos llevamos nuestros demonios a cuestas..

Última edición por gmontes fecha: 01-07-2008 a las 21:04:38.
Responder Con Cita