Para winzo:
No te enfades, hombre, mi crítica es contra J.J. Benitez, al que tacho de magufo, charlatan, embaucador y estafador, y con el agravante de haber disfrutado de un programa en la tv pública española, pagado con el dinero de mis impuestos, lo cual me afecta directamente. Y sustento mis criticas con argumentos. Argumentos que puedes rebatir cuando quieras. Si puedes.
Y como es lógico tambien opino que quien se toma como verdades los disparates que este individuo declara como tales, pues es un crédulo. Tambien esta meridianamente claro que hay mucha gente que no se deja engañar por el discurso de JJB, y se toma sus libros como lo que deberían ser: novelas de ficción. Es el propio JJB quien defiende la veracidad de los sucesos que narra, aunque muchas veces se esconda en cierta ambiguedad.
Que a ti te parezca patética mi forma de plantear las cosas, pues estoy considerando seriamente el tomarlo como un halago.
Yo, en mi mensaje, escribí sobre J.J Benitez, y tu, en lugar de rebatir lo que digo, escribes sobre mí. ¿Porque no pruebas a desmentir mis afirmaciones?
Me alegra sobremanera tu cita a mis palabras sobre Chuck Norris, era claramente en plan irónico. Supongo que te diste cuenta.
Tambien me acusas de falta de humildad, me gustaría saber porque lo dices.
Y por último me dices que sabes que te retaré con una concurrente locura, o que te insultaré con guante blanco. Lamento no estar a la altura de tus predicciones.
En todo caso, que te guste o no te guste lo que digo es tu problema. Eres tan libre como yo para opinar, y creo que no te he insultado ni faltado al respeto en ningún momento, en caso contrario, te agradecería que indicaras en donde y porqué para ofrecerte mis disculpas si procediera. Otra cosa es que te hayas dado por aludido cuando he hablado de los credulos. ¿de verdad te tomas en serio las historias de JJB?
Ahora, unos pocos datos:
Cita:
Empezado por winzo
En cuando a lo de ficción, yo tengo la primerisima edición del sñor JJ Benitez (soy su fan) y ahi menciona en la parte de atrás que es un libro de pura ficción.
|
Supongo que te refieres a esta:

Creo que lo que pone esta bien claro. No la he escaneado yo, la he cogio de
este sitio en internet, pero estaré encantado de poner una foto de la que tengo yo en casa, si hace falta.
Cita:
|
Empezado por Entrevista en "La Vanguardia" el 9 Junio de 1999
J. J. Benitez: "No es una novela. Muchos se quedan más tranquilos pensando que es una novela."
Pregunta: "¿Qué es entonces?"
J. J. Benitez: "Investigación. Yo soy periodista. [...] Yo no invento nada."
|
Cita:
|
Empezado por Sección de preguntas y respuestas de la web oficial de J. J. Benitez
PREGUNTA: "¿Que hay de cierto en estas acusaciones que hacen sobre su ""plagio"" sobre el Libro de Urantia referente a la Saga Caballo de Troya?"
RESPUESTA: "Esas acusaciones son una calumnia."
PREGUNTA: "¿Cuanto hay de verdad en Caballo de Troya?¿Lo escribiste entrando en alfa y ""viajando"" hasta allí?"
RESPUESTA: Quizá lo haya repetido un millón de veces: en los Caballos hay mucha más verdad de lo que podamos imaginar. No lo escribí en estado alfa. La fuente es la "mejor"...
PREGUNTA: "Hola Juanjo,una vez más he de preguntarte lo siguiente pues es muy importante para mi. ¿Caballo de Troya esta basado en hechos reales?"
RESPUESTA: Repito: la información contenida en los "Caballos" no es ficción.
|
Ah, por cierto, que me ha sorprendido tu animosidad. No me la esperaba de alguien capaz de un mensaje tan estupendo como el del tamaño de las estrellas. A lo mejor no te he entendido bien. O tu no me has entendido a mi. Siempre queda la duda.
Un saludo!