Tema
:
Como usar el IBTransaction
Ver Mensaje Individual
#
4
02-07-2008
sierraja
Miembro
Registrado
: sep 2004
Posts
: 281
Reputación
:
22
Otra cosa la configuracion del componente TIBDataSet tambien esta igual que la configuracion que se muestra en el post anterior.
sierraja
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de sierraja