Tema
:
QuickReport y Windows Vista
Ver Mensaje Individual
#
10
02-07-2008
keys
Miembro
Registrado
: sep 2003
Ubicación
: Bilbao
Posts
: 1.233
Reputación
:
24
Yo lo baje de la pagina de QuickREport
www.qusoft.com
, lo que no se es si se puede descarar alguna versión que no sea de pago. Ya que la que yo tengo si lo es.
Un Saludo.
keys
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de keys