Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-07-2008
Casimiro Noteví Casimiro Noteví is offline
Merodeador

Casimiro Noteví Tiene un aura espectacularCasimiro Noteví Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Julián Ver Mensaje
[..] y con el agravante de haber disfrutado de un programa en la tv pública española, pagado con el dinero de mis impuestos, lo cual me afecta directamente.
Bueno, Julián, creo que eso no es así, la creación de los documentales la pagó la empresa para la que trabaja JJB, que pertenece a la editorial Planeta. Luego, una vez creados, fue comprado por tve, pero eso es igual que cuando compran cualquier otro documental, programa chorra, peli americana, húngara... dibujos animados, etc.

Cita:
[..] Es el propio JJB quien defiende la veracidad de los sucesos que narra, aunque muchas veces se esconda en cierta ambiguedad [...]
Eso es cierto, responde con demasiada ambiguedad, como los políticos

Cita:
[..] ¿de verdad te tomas en serio las historias de JJB?
Evidentemente, no, pero en el fondo, muy en el fondo, me gustaría que fuesen ciertas y pasaran de verdad
Pero sirven para soñar, imaginar, fantasear, jugar con la mente, inventar nuevos mundos...

A mí me gusta su forma de escribir y de expresarse... y también me gustan los libros de Asimov, Clarke, Niven, Dick, etc.

Además que veo que tú también tienes Caballo de Troya
Responder Con Cita